Cancion de Nooo te metas a mi facebook!!! :D

Mark Zuckerberg en los Simpson!!!!! :D Disfrutenla

miércoles, 13 de abril de 2011

El botón 'Me gusta' de Facebook se cuela en Google

La extensión está disponible para Firefox, Chrome e Internet Explorer
El lanzamiento del botón +1 de Google obedece al interés en reflejar en las búsquedas la importancia de las redes sociales. Esta opción pretende mejorar las búsquedas a base de las recomendaciones que hagan los 'Google Friends' del usuario. Ahora ha surgido una extensión para navegadores que permite incrustar el botón 'Me gusta' de Facebook en los resultados del buscador.
La incorporación del botón +1 ha llegado después de que Google empezara a conceder importancia a las recomendaciones socialese incluyera como un factor en su algoritmo las veces que se comparte por Twitter y otros medios una determinada URL.
La ausencia de Facebook -centro de la experiencia social de muchos usuarios- en este proceso ha sido notable. La rivalidad entre estos dos gigantes de la web ha impedido cualquier tipo de integración. Sin embargo, una extensión para navegadores llamada 'Google +Like' ofrece un nexo de unión entre los servicios de ambas compañías.
'Google +Like' ofrece una forma de integración de Facebook en los resultados de búsqueda de Google, permitiendo a los usuarios hacer 'Me gusta' directamente en los títulos ofrecidos por el buscador. De esta manera, cuando el usuario entra en su cuenta de Facebook, puede observar en la página de resultados de Google cuántos 'Me gusta' tiene cada sitio web y qué amigos han pinchado en el botón de Facebook.
La extensión, disponible para Mozilla Firefox, Google Chrome e Internet Explorer, no afecta a los resultados, al contrario que el botón +1 de Google, que sí tiene la aspiración a construir un entorno de búsqueda personalizado a base de recomendaciones. 'Google +Like' permite que los usuarios vean el botón 'Me gusta' no sólo en búsquedas web sino también en la búsqueda de vídeos y noticias.
Brianda 

2 comentarios:

  1. Que bueno que facebook ya es famoso me gusto su pagina pero me revuelvo un poco pero les doy un 10 ---7Jeannette

    ResponderEliminar
  2. que mal que google copie eso ):
    PAULINA(:

    ResponderEliminar

Trailer 2!!!! Disfrutenla!!! Habra robado la idea de Facebook!!!

Seguidores